Pensamiento positivo

, by Esteban Alejandro de Jesus Santillán

Pensar positivamente:


Ser positivo no es una mera acción de creer que todo saldrá como pensamos por arte de magia o pensar que por ser puros optimistas las cosas irán mejor.
Pensar positivamente en mi opinión es ver un poco mas allá mas allá de las dificultadas, re definir el termino "derrotas" a "lecciones", eliminar esa palabra tan grosera y utilizada tan frecuentemente, el llamado" fracaso"; y cambiarlo por otra palabra "oportunidad".

Nosotros hemos de ir mas profundamente.Si detienen un poco y lo observan, verán que todo es muy claro.
Lo que ocurre que en nuestras vidas depende de como nosotros observamos la realidad, de nuestra percepción. Debemos pensar que los fracasos son lecciones y la muerte no es es el final,sino un cambio. 

Debemos empezar a ver la vida de otra forma.
La vida, es hoy y aquí mismo, la vida es un regalo del cual debemos estar agradecidos,debemos tener el don de la gratitud de ver lo que vemos y sentir lo que sentimos. Ningún ser vivo tiene tantas virtudes como nosotros. Darse cuenta es la clave, decía el maestro Facundo Cabral, ojala podamos darnos cuenta que estamos en un lugar hermoso,y si no es así  ojala Dios nos perdone como hace todos los días al regalarnos el sol, el nilo,el mar,la música y las estrellas.

“Cada quien cree en lo que quiere creer;
por eso es mejor creer
en lo que nos hace bien.” - Jiddu Krishnamurti.


Enlaces relacionados

5 claves para pensar positivamente 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Da me gusta textos para el alma